jueves, 28 de febrero de 2013

Estilo & Formato en Excel

Los estilos de celda se definen como conjuntos definidos de características de formato, como fuentes y tamaños de fuente, formatos de número, bordes de celda y sombreado de celda.


Formato

Definición


  • El formato de una celda en Excel  se trata de la configuración, presentación y aspecto que tendrá una celda del programa de Office de Excel  es decir se trata de los formatos que tendrán los números, los bordes, el color de fondo, entre otras características que se tendrá en una celda de Excel.

  • Se entiende que el formato de una celda sirve para poder elegir el aspecto de dicha celda, así también como la manera en que se presentarán los valores y los textos que han sido ingresados, de tal manera que se selecciona y elige que la celda tenga bordes, color de fondo, tamaño de la fuente, número de decimales etc.

  • Al hablar del formato de celda nos referimos al aspecto que la celda presentará en la hoja de cálculo. El formato hace referencia a múltiples aspectos, desde el color de la fuente a como se alinean los datos en la celda o el número de cifras decimales con el que aparecerá un resultado.







No hay comentarios:

Publicar un comentario